19-11-2014, 11:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2014, 11:12 por Pablo.)
(18-11-2014, 10:03)amanoth escribió: Pablo ¿que eso de Y.N.M.E? no lo pillo...
Sigo pensando que ninguno de los dos pilotos se merece ganar el mundial, ninguno ha estado a la altura de su coche, ni a la altura de las circunstancias, se han dejado muchos dobletes por el camino, se han dejado muy malas maneras en muchos momentos, ni siquiera han sabido darle un minimo de emoción a las carreras y eso que no les han impedido luchar en la pista.
Tan inmerecido será que HamilToon haya igualado a victorias a Fernando como que le iguale a mundiales o que Rosberg sea el siguiente Button, da igual.
Como que no se merecen ganar el mundial? Ya a partir de que son los dos señores que han estado sentados por elección en el monoplaza dominante les hace merecerlo xd En cualquier caso a mi juicio si hay uno que se lo merece mas es Hamilton, claramente. Ha sido superior a su compañero (el que si ha dejado malas maneras ya comentadas), reponiéndose mentalmente de un inicio adverso hasta demostrar incluso en las ultimas citas que cuando quiere le adelanta y cuando quiere no (o usa la cabeza).... y esto con según que vara de medir genera unas risas en el lector que ni te cuento

En cualquier caso para tu disfrute este finde tendremos Hamilttonada fijo, tanto si gana como si pierde don Luis nos dejara algún que otro momento para el recuerdo (es decir, para machacarle).
En cuanto a la consulta mis disculpas... aquello es la sigla es cuando me meto en un personaje mezcla de Jack Nicholson en "Mejor... imposible" y el caballero que ilustra tu avatar (imaginese que con careto desencajado) y suelto: "Yo Nunca Me Equivoco"

En fin, que buen dia para tod@s! Ahora veo este tuit de ferrari diciendo que va a pasar algo importante pronto.... llegaran las mejoras?
#TheUnforgettableSmoke