20-11-2014, 17:11
(20-11-2014, 15:39)Surfer escribió: Y cuidadito con dar por hecho que el "tetra" va a hacer el ridiculo el año que viene,ya sabeis como se las gastan algunos de los que patrocinan y llevan de la manita al "fenomeno".
Se pudiera estar preparando un "trampeonato" 2.0 a la medida del crack,y entonces apaga y vamonos.
Te lo contesto a ti pero se puede hacer extensivo a todos los que piensan en un "trampeonato"...
Fernando es quien ha decidido irse de Ferrari porque no tiene un coche competitivo y sabe fehacientemente que en los proximos 2 - 3 años no lo va a tener, lo sabe de primera mano, porque es quien más ha estado implicado para conseguirlo, pero no ha podido ser, se va porque quiere tener opciones de volver a ganar y donde esta sabe que no las tiene.
El mediocre es el "sustituto", el que estaba por ahi libre que les interesaba para dar buena "imagen" porque resultados en la pista no van a dar, el pobrecillo que va a sufrir de nuevo que los tiffossi digan que sino se consiguen buenos resultados no es por culpa del coche sino del piloto, Fernando es el único que habia conseguido cambiar esto, ahora la presión volverá a los pilotos, le compararan con lo que hacia su predecesor y ya sabemos cuan odiosas pueden ser las comparaciones.
Cuanto más alto subes más dura es la caida.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.