21-11-2014, 00:05
(20-11-2014, 20:04)ethernet escribió: Yo aquí veo las mismas paranoias de cuando Michael Schumacher fue en 2010 a Mercedes (ex BrawnGP) y se veían conspiraciones de todos los colores para que el alemán volviese a ganar.
Al final se arrastró por los circuitos.
Vettel va a cobrar un pastón y punto. Bernie está con otros problemas, incluido si sigue o no al frente de la F1 o le dan la patada en CVC.
En F1 ahora mismo, si Red-Bull se va, hay un problema. Si Mercedes se va, medio paddock sin motor. Si Honda no entra y obtiene resultados con todo lo que está gastando, disuade a otros motorista a entrar.
Si Ferrari sigue arrastrándose, dará igual a la F1.
Y sigo diciendo que Bernie se la tiene jurada a los Agnelli, a los jefes y dueños de Ferrari, y que les ha hecho la tres catorce y que en 2015 se van a ver con el culo al aire con un tetracampeón fracasando, la prensa internacional dándoles leña y Fernando ganando carreras en Mclaren-Honda.
Mi teoria es que se la tenía jurada a Montezemolo que es con quien rozaba y con quien rozó de lo lindo con el campeonato paralelo y poco despues es cuando soltó lo de la pistola. De momento ya vemos por donda van 'los tiros'.