21-11-2014, 12:58
Supongo que a parte de la sopresa para Antonio, es una especie de prueba a ver como se desenvuelve Jacobo sólo para el año que viene, correcto aunque para mi creo que le va a faltar un poco de garra en los momentos de tensión para transmitir esa adrenalina y emoción, que era algo que al menos Lobato conseguía aunque fuese equivocandose de piloto cada vez xD
Respecto al documental de Senna, hay varias cosas con las que no estoy de acuerdo, como que el piloto importaba más. Esos McLaren eran de lejos los mejores coches de la parrilla, así como luego los Williams. En la F1 siempre han estado por delante los coches, el piloto es un añadido, ahora como hemos visto con Alonso o Ricciardo, también se puede ganar con un coche inferior
Respecto al documental de Senna, hay varias cosas con las que no estoy de acuerdo, como que el piloto importaba más. Esos McLaren eran de lejos los mejores coches de la parrilla, así como luego los Williams. En la F1 siempre han estado por delante los coches, el piloto es un añadido, ahora como hemos visto con Alonso o Ricciardo, también se puede ganar con un coche inferior