21-11-2014, 14:36
(21-11-2014, 13:58)German Sanchez escribió: Amelia @Melife65 37 minhace 37 minutos
BBC radio: ni magnussen ni button siguen en 2015!! y no, vandoorme no sera el elegido. By Vindicar3
Como sea Carlitos Saiz será una excelente noticia, y una prueba irrefutable de la fuerza de Fernando en el nuevo proyecto. No imagino la cara de Dennis con dos españolitos en su escudería....mpfffffff.
(21-11-2014, 14:01)JACINT escribió: Yo no quiero a Sainz, no quiero un niñato viniendo de la nada, no quiero niñatos protegidos, no quiero que a Fernando se le critique por españolizar McLaren (los ingleses se le lanzarian al cuello).
Pues hace tiempo que esto mismo lo pensé. Porque por un lado escuché a Button decir que "si él fuera Kevin, estaría preocupado buscando asiento por el paddock...". No era ya que Button estuviera tranquilo por él, sino que venía a decir que Magnussen lo tenía jodido.
Y si a eso le sumamos algunos rumores que ha habido (rumores leves, los únicos que normalmente son verdad), entonces quizá se cumpla lo que en su día pensé.
Alineación pilotos McLaren 2015: Alonso + Grosjaen.
A mi me gusta.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤