23-11-2014, 12:08
(23-11-2014, 02:37)CarreraConLluviaPlease escribió:(23-11-2014, 01:05)ethernet escribió: A mi se me ocurre otra explicación a lo de RB.
Están en plena negociación por la descogelación de motores.
Aldo Costa ha dicho que para 2015 solo temen a RB.
Si se descongelan los motores y Renault recupera 40-50 CV del deficit al descongelarlos, Ricciardo gana en 2015.
Mercedes puede haber aceptado abrir la mano a cambio de que a RB se le exija eliminar la aerdinamica flexible.
De lo contrario esto no tiene sentido, porque empaña los mundiales de Vettel y mucho. Los pone bajo sospecha .
Si Renault recupera 40 o 50 se quedarían a priori en la misma situacion en la que están ahora, esa mejora se rumorea q tendría Mercedes en el motor del 2015, el rumor de los casi 100 cv de ventaja este año parecía imposible pero acabó siendo verídico
No me refiero a eso hombre.
Lotus dice que tienen 85 CV menos que Mercedes, Horner que son 75CV.
Yo me refiero a que si descongelan los motores y se quedan con un deficit en 2015 de 25-35 CV con respecto a Mercedes, Ricciardo tiene coche para ganar el mundial.
Eso sin descongelar es imposible, pero con descongelación total, copiando el concepto de Mercedes, es un riesgo que los alemanes no quieren correr, y a lo mejor han pedido algo a cambio.
"Vale, nosotros tragamos con lo del motor, pero a estos les quitáis las trampas ya..."
De lo contrario, de no ser una exigencia inmediata en una negociación con Mercedes, lo demás no tiene sentido.
Para joder a Mclaren o a Red-Bull para el año que viene y favorecer a Vettel, podían hacer esto en Australia 2015, y los 4 títulos de frigodedo no estarían bajo sospecha, y ahora lo están mucho más que antes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.