23-11-2014, 18:41
(23-11-2014, 18:34)Grand chelem escribió:(23-11-2014, 18:30)Surfer escribió: Y a todo esto enésimo repaso de Ricciardo a Vettel.
Ferrari ya tiene a su pareja de ganadores para 2015.
A ver quién de los dos es más ganador el año que viene. Lo de Vettel lo puedo entender, más o menos. Pero tener a Raikkonen conduciendo para ellos no hay quien lo comprenda. Igual vemos otro par de décadas de sequía en Ferrari.
Dos décadas no se,pero lo normal seria que estuvieran 3 o 4 años perdidos en el desierto.
Pero me da a mi que Ecclestone no va dejar que su niño elegido pase por semejante trance,mas que nada porque si Vettel no empieza a asomar la cabeza el año que viene podría tener los días contados en F1.
Ya se lo montaran para dejarle hacer a Ferrari alguna trastada y que el alemán se pueda empezar a lucir,aun engañaran a millones de aficionados que habran olvidado el palo que le ha metido Ricciardo.