23-11-2014, 22:35
No pasa nada, uno elige el grupo de amigos al que quiere pertenecer y cuando salí de la "cueva" y decidí empezar a postear algo, a mi humilde manera, pues solo soy un mecánico de automocion, que no llega a los niveles técnicos de muchos de vosotros lo hice con mucha ilusión, y tras el suceso de Jules y ver el poco (que no ninguno) apoyo que recibí para que hiciesemos algo, y lo de hoy , me adhiero a LZM y me retiro, este no es mi sitio.
Hace unas semanas ya me pasó algo parecido y veo que mi condición de residente en otro pais a disgusto , y después de haber estado en multitud de lugares y ver el patriotismo del que hacen gala, me causa envidia y no me permiten aceptar de buena gana alusiones peyorativas a cualquier cosa que huela a España.
Hasta aquí llegué os sigo leyendo, pero no tenemos tanto tiempo en nuestras vidas, para dedicarlo a discutir, un saludo a todos.
Hace unas semanas ya me pasó algo parecido y veo que mi condición de residente en otro pais a disgusto , y después de haber estado en multitud de lugares y ver el patriotismo del que hacen gala, me causa envidia y no me permiten aceptar de buena gana alusiones peyorativas a cualquier cosa que huela a España.
Hasta aquí llegué os sigo leyendo, pero no tenemos tanto tiempo en nuestras vidas, para dedicarlo a discutir, un saludo a todos.
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!