25-11-2014, 01:26
(25-11-2014, 01:10)payoloco escribió:(25-11-2014, 00:49)FastFAD escribió:Pues, como diría aquel, veo vuestras 5 y subo 10 más.(25-11-2014, 00:31)NachoBcn escribió:(25-11-2014, 00:10)DE-ZETA-TE escribió:(25-11-2014, 00:07)NachoBcn escribió: A vale. Pues yo estoy con Carreño. Y si tengo que pagar algo, será aquí:
http://www.diariodesoria.es/noticias/pro...27869.html
pd: si venís mas de 2 avisar, que no aparezco.... :-P
jaja... pirataaaaa... me gusta la idea... :-D
Habrá tercero. Luego habrá quedada, más allá de la apuesta...
Por cierto... que no queden dudas. La cena es por saber si Ferrari se ha comprado un "Vettel" y un "Arrivabene" para complacer a Bernie y que a la de 'yá', van empezar a dar por culito en las primeras posiciones (no tanto en 2015 como si en 2016).
Ethernet... pronunciaté que te veo que te escaqueas... :-P
Según entiendo de las palabras de Carreño, él está pensando que en 2015 Vettel ya va a estar en la pomada si es que no gana ya el título.
Yo sigo pensando que eso sería muy descarado. Y no creo que se pudiera vender a la luz del mundo como que Vettel sí puede ganar con un Ferrari y Alonso no. Porque si Raikkonen también está arriba, será el coche, o las trampas, no el piloto. Creo que un coche que a finales de este año está tan y tan lejos de la cabeza y con tanta desorganización interna en el equipo, si en 2015 gana carreras y lucha por el mundial, se vería demasiado. Creo....
Fijaros lo que yo creo para 2015 en modo conspiranoia on (pero que me parece perfectamente factible) :
Bernie sabe que 'El Negocio' está malito. Que está enfermo y se muere. Y que el run run de la gente, es que no hay batalla. Lo del ruido y demás es secundario, lo que de verdad está creando disgusto y bajas audiencias es la falta de lucha y competición.
Y la gente no quiere ver otro Hamilton vs Rosberg. Porque ha sido aburrido. Pocos piques dentro y fuera de la pista.
Para Bernie, que obtiene satisfacción de ganar todo el dinero que pueda, y no de darle piquitos en la boca a Vettel, desde el punto de vista económico y televisivo lo que le interesa es que el año que viene luchen Hamilton y Alonso por el título.
No existe a día de hoy una batalla, dentro y fuera de la pista, que genere más morbo y repercusión que esa.
Encima Alonso otra vez en McLaren, y peleando contra el piloto que precisamente debutó en este equipo. Y en el que tuvieron el movidon entre pilotos más gordo de los últimos 20 años, tras el de Senna y Prost.
Y como en todo libro de aventuras ha de haber un villano y un héroe, Hamilton contará con el coche bueno y posición privilegiada, y Alonso tendrá que pelear con un coche inferior y tirando de épica.
Y, sinceramente, no me imagino mejor escenario para ver ganar al nano!
Bueno si, que después de esta primera entrega, se repitiera cambiando Hamilton por Vettel. Y contra Ferrari. Que no?
Yo ya me estoy relamiendo...
Vamos a ver que pasa con el mercado de pilotos que yo quiero ver que pasa con Williams.