25-11-2014, 15:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2014, 15:39 por CarreraConLluviaPlease.)
Haceros a la idea de que 2015 es un año de transición, llegarán bastante podios y probablemente un par de victorias cuando vuelvan a fallar los Mercedes, lo cual es bastante comparado con lo que ofrecía Ferrari estos años...
Pero la limitacion de 4 unidades de potencia para toda la temporada pesará y mucho a Honda, que con tan solo 1 equipo con su motor, no tiene gran recopilacion de datos y en su 1º año es muy importante... aunque yo lo tengo claro, si hay que penalizar y salir de pitlane se hace, mejor eso y tener un motor nuevo a tener que ir 3 o 4 carreras a medio gas para no romper como con el Bu rra ri
En los test de Febrero mientras McLaren esté probando la fiabilidad y configuracion del motor para que no haya sorpresas en Melbourne, Mercedes y Williams no deberían tener que testear tanto la fiabilidad del motor y podrían centrarse en rodar y rodar para mejorar la aerodinamica y contando con que ya parten con una buena base de 2014, les hará tener bastante ventaja sobre McLaren .
Si a eso le sumamos que Lotus volverá a estar por la parte de arriba gracias al motor Mercedes que les hará dar un salto de cerca de 2 segundos ( 1 segundo gracias a los 100 cv de mejora si contamos con las supuestos cv de mejora que tendrá el motor Mercedes de 2015, y 1 segundo al poder poner mucha mas carga aerodinamica que en 2014 que antes no podian por falta de cv y no poder permitirse el drag que otros equipos gracias a sus CV de más) Red Bull tambien tendrá un motor mejorado ( se rumoreaba que llegaría para verano de 2015 una gran mejora, veremos.. ) la competencia entre el 3º y 10º creo que será muy reñido entre Williams, Red Bull , McLaren y Lotus por ese orden y no creo que haya mas de 5 decimas de diferencia entre Williams, Red Bull y McLaren ( factor Alonso )
La esperanza que tengo para 2015 y que sea un buen año es que Honda tiene experiencia con estos motores, McLaren tendrá mejor base que en 2014 y debería notarse la mano de Prodromou, y con Alonso al volante todo es posible, pero la mayor ilusión es de cara a 2016 donde espero que se puede luchar de tu a tu con Mercedes
Pero la limitacion de 4 unidades de potencia para toda la temporada pesará y mucho a Honda, que con tan solo 1 equipo con su motor, no tiene gran recopilacion de datos y en su 1º año es muy importante... aunque yo lo tengo claro, si hay que penalizar y salir de pitlane se hace, mejor eso y tener un motor nuevo a tener que ir 3 o 4 carreras a medio gas para no romper como con el Bu rra ri
En los test de Febrero mientras McLaren esté probando la fiabilidad y configuracion del motor para que no haya sorpresas en Melbourne, Mercedes y Williams no deberían tener que testear tanto la fiabilidad del motor y podrían centrarse en rodar y rodar para mejorar la aerodinamica y contando con que ya parten con una buena base de 2014, les hará tener bastante ventaja sobre McLaren .
Si a eso le sumamos que Lotus volverá a estar por la parte de arriba gracias al motor Mercedes que les hará dar un salto de cerca de 2 segundos ( 1 segundo gracias a los 100 cv de mejora si contamos con las supuestos cv de mejora que tendrá el motor Mercedes de 2015, y 1 segundo al poder poner mucha mas carga aerodinamica que en 2014 que antes no podian por falta de cv y no poder permitirse el drag que otros equipos gracias a sus CV de más) Red Bull tambien tendrá un motor mejorado ( se rumoreaba que llegaría para verano de 2015 una gran mejora, veremos.. ) la competencia entre el 3º y 10º creo que será muy reñido entre Williams, Red Bull , McLaren y Lotus por ese orden y no creo que haya mas de 5 decimas de diferencia entre Williams, Red Bull y McLaren ( factor Alonso )
La esperanza que tengo para 2015 y que sea un buen año es que Honda tiene experiencia con estos motores, McLaren tendrá mejor base que en 2014 y debería notarse la mano de Prodromou, y con Alonso al volante todo es posible, pero la mayor ilusión es de cara a 2016 donde espero que se puede luchar de tu a tu con Mercedes