26-11-2014, 15:26
(26-11-2014, 14:01)payoloco escribió: Yo creo que algunos pensáis que el repaso de Ricciardo a Vettel solo lo han emitido por A3.
Que en el resto de países ha ocurrido otra cosa y ha sido Vettel el que ha ganado a Ricciardo.
Pero no. Todo el mundo se ha dado cuenta de que Vettel no es el piloto que parecía ser; sus cuatro títulos no demuestran que sea un gran piloto y eso lo ve todo el mundo no sólo nosotros que somos fans de Fernando Alonso.
Así que no penséis que es imposible que Vettel lo haga peor que Raikkonen porque una vez que lo he hecho peor que Ricciardo no hay motivos por lo que no pueda volver a pasar.
La atención ya no está Vettel. Vettel aburre. Toda la atención este año se la ha llevado el posible destino de Fernando Alonso y el casi seguro título que iba a conseguir Lewis Hamilton.
Eso es lo que le interesa al público que ve la Fórmula 1, ver luchar a Alonso contra Hamilton.
Y con un poquito de suerte lo veremos el año que viene.
Me gusta! (Tu respuesta)
Y es bastante realista. Todo gira en torno a Fernando. Y la gente que no lo ve, es porque no sigue el circo, o porque son unos pobres diablos de infancia difícil, y les toca echar espuma por la boca con el Nano. (es decir, antis)
Sin embargo aunque no estoy al nivel conspiranoia del amigo carreño, lo cierto es que acierta bastante, y parece que es verdad que a Fernando lo tienen congelado (sin sistema "no frost") hace años....entre putadas en mcperros 2007, rinoles infumables y una ferrari que parece o bien de dibujos animados (de cachondeo, de los de ¿qué hay de nuevo viejo?) con los coches carromatos de 2011 y 2014, o un equipo tipo Virgin, sin nada que decir frente a los abusos normativos de la FIABERNIE STORY. (Soplados ventilator, Ruedas Jocker 2013, banderas mutantes 2012, y coches que se APARTAN en Brasil,.... Como Petrov en 2010, igual igual.....
Por tanto soy pesimista en cuanto a títulos, no en cuanto a lecciones de pilotaje. (la última, la salida, y la pasadita al ufano de Jenson) Siempre dando lecciones GP tras GP.
Pero todo esto ya lo sabes...a ver si suena la flauta con esa nueva alianza. (Lo difícil que se le va a hacer a Fernando y a nos, ver de vez en cuando a Ron lumbreras por allí...)