26-11-2014, 17:37
Yasuhisa Arai:
“En los test de esta semana tratamos de comprobar el funcionamiento de sistemas fundamentales antes de empezar las pruebas de febrero. Cuando estuve este año en Jerez, comprobé cuántos problemas sufrieron los equipos con estos motores turbo; así que lo que buscamos es tener estos chequeos bajo control antes de los test de invierno de 2015”. Con esta mesura Yasuhisa Arai, jefe de Honda, despachó a los micrófonos este martes
Honda dispone del doble de personal que Renault y Ferrari en la fabricación de su motor híbrido, así como instalaciones y presupuesto comparable al que tiene Mercedes. Su volumen de artillería y potencial demuestra que su objetivo es ganar.
“En los test de esta semana tratamos de comprobar el funcionamiento de sistemas fundamentales antes de empezar las pruebas de febrero. Cuando estuve este año en Jerez, comprobé cuántos problemas sufrieron los equipos con estos motores turbo; así que lo que buscamos es tener estos chequeos bajo control antes de los test de invierno de 2015”. Con esta mesura Yasuhisa Arai, jefe de Honda, despachó a los micrófonos este martes
Honda dispone del doble de personal que Renault y Ferrari en la fabricación de su motor híbrido, así como instalaciones y presupuesto comparable al que tiene Mercedes. Su volumen de artillería y potencial demuestra que su objetivo es ganar.