26-11-2014, 18:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2014, 18:41 por karpinrio.)
(26-11-2014, 12:38)Luengos1970 escribió: Despues de pagar un año en movistar os dejo mis impresionesLuengos añado alguna cosilla más y mi opinión a lo que has dicho.
VENTAJAS
- HD Real, las carreras nada tienen que ver con la imagen que da A3 HD.
- Ni un anuncio en toda la carrera.
- cinco cámaras diferentes para escoger. El onboard de Alonso casi siempre esta activo y puedes verlo escuchando solo el motor del coche y ver su pilotaje sin escuchar lerdadas.
- Desde el jueves estan enchufados y puedes escuchar todas las entrevistas FIA, a pilotos ingenieros etc,
- Ver carreras de otros años en alta calidad durante todo el dia.
INCONVENIENTES
- si no tienes movistar es un problema. Si lo tienes añade 15 euros mensuales a tu cuota al mes para ver motos y coches con imagenio.
LO PEOR
- Aguantar a los comentaristas, al duo o trio calavera, dependiendo el GP, Merlos-ViladelPrat-D&J alguersun. Esto es infumable y lo que deberian cambiar ya. Yo usaba el movil o radio para escuchar otros comentarios y quitaba la voz de la TV.
Para mi seria perfecto que echaran a este trio (aveces esta también como piloto Dani Clos, otro que se le ha pegado el Antialonsismo) y metieran a Lobato (despues de un año sin escucharlo lo echo hasta de menos)
No se si me dejo alguna, pero si tenéis alguna duda lo podéis comentar y si puedo os lo soluciono.
En cuanto a los comentaristas a excepción de Alguersuari que no le soporto; Merlos y Villadelprat de lo mejorcito junto con Dani Clos, yo al que no soporto es a Lobato pero como todo en la vida 'para gustos los colores'.
En cuanto a opciones que nos van a añadir el 2015 son:
- Tertulias con pilotos, jefes de equipo y personas especializadas, de echo este viernes 28 hay un programa resumen de los test de Abu dhabi.
- Documentales
- Retransmisión en directo de los test en Jeréz