26-11-2014, 21:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2014, 22:26 por Zumnao.)
Pues yo tengo un rebote importante, ..... cinco años apuntalando carencias a base de esperanzas y empezar así cuando todos queremos reventar de alegría ... pues me da bajón.
Vivir de promesas es vivir de miserias, querenos hechos y no vivir en las dudas teniendo que esperar a las pruebas de febrero para ver chutar a ese motor como dios manda.
Menudo regalito de pretemporada inmerecido pa los ánimos de esta afición.
Por mucho filming day que se pueda hacer, o pruebas en Japón la ventana de pruebas de las gomas del año próximo acaba de cerrarse con cero datos recogidos. Osease no se podrán adaptar parámetros de diseño a los nuevos compuestos, y ya sabemos que luego hay según que cosas que no se pueden adaptar a base de setups durante el año.
He creído entender que en maclaren se dan por contentos con haber calibrado el flujo de datos entre el equipo de pista y cada una de la tres sedes del equipo, véase Japón, Woking y Milton Keynes, para luego en febrero tener esa labor hecha, pero aún y así da mucha sensación de dos días de pruebas perdidos.
Ojalá me equivoque pero Jodrr que duro se hace seguir tirando por el vacío de pretemporada sin poder atisvar más insinuación del poderío de esa Power Unit que el sonido bronco de los escapes.
Tengamos la pretemporada en Paz
Vivir de promesas es vivir de miserias, querenos hechos y no vivir en las dudas teniendo que esperar a las pruebas de febrero para ver chutar a ese motor como dios manda.
Menudo regalito de pretemporada inmerecido pa los ánimos de esta afición.
Por mucho filming day que se pueda hacer, o pruebas en Japón la ventana de pruebas de las gomas del año próximo acaba de cerrarse con cero datos recogidos. Osease no se podrán adaptar parámetros de diseño a los nuevos compuestos, y ya sabemos que luego hay según que cosas que no se pueden adaptar a base de setups durante el año.
He creído entender que en maclaren se dan por contentos con haber calibrado el flujo de datos entre el equipo de pista y cada una de la tres sedes del equipo, véase Japón, Woking y Milton Keynes, para luego en febrero tener esa labor hecha, pero aún y así da mucha sensación de dos días de pruebas perdidos.
Ojalá me equivoque pero Jodrr que duro se hace seguir tirando por el vacío de pretemporada sin poder atisvar más insinuación del poderío de esa Power Unit que el sonido bronco de los escapes.
Tengamos la pretemporada en Paz
¡¡OPTIMISMO ...!!