27-11-2014, 17:12
(27-11-2014, 15:15)LastSamurai escribió: El ignorante, el mediocre y el acomplejado confunde la determinación y la seguridad en si mismo con el engreimiento. Eso es mas viejo que andar palante.
Pero si ya desde los medios antiespañolistas, se intenta ridiculizar al que pasea su españolidad por todo el mundo, tenemos el caldo de cultivo perfecto para que aparezcan paletos como setas.
Y esos 3 comentaristas, como catalanes que son, es probable que se vean arrastrados en parte por ese caldo a pesar de que ya tienen pelos en los bajos, y conocimientos suficientes como para opinar con criterio.
Pero claro, "qué van a decir de mi en cataluña si pongo a este por las nubes...". Español!!!. "Quita quita..."
Volvemos a entrar en temas políticos que yo, sinceramente, dejaría de lado en este foro. Creo que el asociar catalán con antialonsista es un error. No tiene nada que ver, o al menos, yo lo veo así. Creo que en este foro hay unos cuántos catalanes, así que ya me dirás. Con eso no digo que los comentaristas de Movistar TV no sean antialonsistas, que seguramente lo son y sí, da la casualidad, que los tres son catalanes. Pero el asociar Alonso-Español y por tanto todo el que no se sienta español odia Alonso..... En fin, es mi opinión, pero no entraría por esos derroteros.