27-11-2014, 19:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2014, 19:34 por Monza06.)
(27-11-2014, 19:07)LastSamurai escribió: Que yo sepa nadie ha dicho catalan=antialonso. O catalan=antiespañol. Eso es como decir español=torero.
La cuestion es que por la profusión en gestos patrios de Alo, en cataluña y pais vasco cae gordo a las personas que no profesan ese sentimiento, por motivos obvios.
Y en relación al hilo, manda huevos que los 3 comentaristas sean poco efusivos con Alonso, y que 'casualmente' los tres sean catalanes. Donde yo he visto sketches y coñitas varias en programas de 'humor', donde Alo es personaje habitual y es representado como poco menos que un cateto y un acusica.
Y todo esto es para que muchos, de fuera de cataluña, entiendan de donde salen en parte los pintamonas que se autoproclaman 'antialonsistas' -orgullosos y todo-
Y son precisamente ellos los que politizan este asunto. Porque habria que ver si Alo fuese de Cerdanyola si las tornas serian las mismas.
Esto es una cosa que raramente se sabe fuera de cataluña o euskadi, y tenia ganas de 'denunciarlo'. Basicamente para otros que quiza no lo sabian.
Estas diciendo catalanista=antialonista y no estoy de acuerdo y denuncio que lo hayas dicho... puede haber mas de algun capullo que haga la asociacion, no digo que no, pero muy probablemente ni sepa o ni siquiera vea la Formula 1 por lo que su opinion no cuenta... al menos a los que estamos aqui, en un foro de aficionados a la Formula 1 al fin y al cabo...
Sobre lo de los programas de humor y las coñitas con Alonso, supongo que te refieres al Crackovia... hombre, es un programa de humor, ¡¡¡HUMOR!!!, y dejan como cateto a todo dios, no hay quien se salve (igual que el Polonia)...