28-11-2014, 18:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2014, 18:29 por BlasDeLezo.)
Le activarán controles electrónicos de tracción, estabilidad en frenada, etc. que no podían hacerlo durante "la competición" de aquel año, pues las trampas solo debían estar en el Redbull.
Yo tengo la imagen del crash a Button en Spa bien grabada, y viendo como gira el volante hacia el lado contrario de donde pierde el coche ya es suficiente para mi, para ver que este tio no es piloto de nada.
Aquí la muestra de lo que NO se debe hacer ante esa situación:
Y aquí lo que SI se debe hacer para no perder el coche del todo e impactar.
Naturalemente esto está al alcance de muy pocos y hay que reunir muchas condiciones (reflejos, temple, forma fisica...) para ello.
Yo tengo la imagen del crash a Button en Spa bien grabada, y viendo como gira el volante hacia el lado contrario de donde pierde el coche ya es suficiente para mi, para ver que este tio no es piloto de nada.
Aquí la muestra de lo que NO se debe hacer ante esa situación:
Y aquí lo que SI se debe hacer para no perder el coche del todo e impactar.
Naturalemente esto está al alcance de muy pocos y hay que reunir muchas condiciones (reflejos, temple, forma fisica...) para ello.