30-11-2014, 17:47
(30-11-2014, 15:21)NachoBcn escribió:(30-11-2014, 15:02)amanoth escribió: Por cierto el equipo Ferrari qué defendíamos algunos es el que se vio en el documental, ese equipo humano que ha hasta llorado porque se iba.También hemos visto a Fernando decir que sentía alivio.
El resto no importa.
Yo creo amanoth que es facil ver las 2 caras de la moneda en ambas partes.
En el mismo sentido yo podría decir que el equipo ferrari que otros criticábamos es el que no permitió preparar la ultima carrera a Fernando como dios manda. Y me da igual el motivo. Tanto fuera a propósito o por inutilidad. Porque ambas cosas son criticables.
Claro que es fácil verlas pero tu eliges en cual quieres fijarte, eso es lo que quería decir, no que es otra cara no exista.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.