30-11-2014, 21:26
(30-11-2014, 21:01)eomer escribió:(30-11-2014, 20:47)ethernet escribió: A mi el reportaje me ha dejado una sensación rarita........
Una sensación de soledad muy grande.
Nadie realmente relevante a nivel sentimental cerca.
Mucho mecánico, mucho abrazo, mucha leche,..... pero nadie de su familia al lado, no está acompañado de su pareja, y lleva a dos colegas y duermen en un putho sofá. Joder que ganas millones al año y que tienes una suite,..... pide camas supletorias.
El Hamilton está con su madre, con su padre, con su hermano, con su novia, etc...... y aún así parecía una ***** de velatorio y acababa de ganar su 2º mundial.
Esta gente pasa una vida muy jodida a nivel personal.
Su ansia de ganar puede con todo, pero están renunciando a muchas cosas por ello.
Por lo demás, me ha encantado los recaditos que iba soltando: Lo de la camilla, la canasta, lo de Whiting, lo de Vergne, lo de Kimi en la salida, etc.......
Y por último, creo que este tío, con peor ambiente humano, se habría pirado de Ferrari tras 2012. Pero lo que se ve es que realmente, sentía el equipo como su segunda familia.
Solo estoy especulando, pero puede que sus padres y su novia no estuvieran allí porqué les diera algo de "corte" salir en el documental, a mi me lo daría desde luego.
Es extraño que no estuvieran los padres o la novia en su última carrera con Ferrari. Fernando siempre ha separado mucho lo profesional de lo personal.