01-12-2014, 20:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2014, 20:05 por jorvermo.)
Bueno, bueno, hoy en dia es muy facil capar a un coche para que uno parezca un mega crack y el otro no moleste. Y sino que se lo digan a Webber todos estos años. A Kimi le quedan 2 telediarios en la F1 con lo que ferrari no va a apostar por él. Lo van a apostar todo al rojo del mediocre.
Yo solo digo que Berni no ha llevado al mediocre a ferrari sino es por algo. Y recordemos que la momia es la que decide los campeonatos desde el 2008.
Yo solo digo que Berni no ha llevado al mediocre a ferrari sino es por algo. Y recordemos que la momia es la que decide los campeonatos desde el 2008.
(01-12-2014, 18:42)fjaviefm escribió:(01-12-2014, 13:45)jorvermo escribió: Yo creo que están tratando de vendernos que este mediocre es un super piloto para cuando tengan puestas todas las trampas en el coche que berni les va a dejar poner nadie se extrañe que de la noche a la mañana el ferrari ha ganado 2 segundos.
Da igual las trampas que le pongan al coche.La comparación habrá que hacerla con las diferencias entre Kimi y Vettel. Jamás podrá pasarse a Kimi por la piedra como hizo Fernando.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA