03-12-2014, 17:44
(03-12-2014, 15:03)payoloco escribió:(03-12-2014, 13:05)Javipatch escribió:(08-10-2014, 23:36)payoloco escribió: ...
No te dejes este diseño compañero:
A mi personalmente es el que mas me gusta.
(03-12-2014, 13:42)German Sanchez escribió: A mi me gustaría que se desterrara ya el color plateado, y así creo que va a ser, puesto que rompe con la asociación con Mercedes. Espero ver un diseño completamente nuevo (en cuanto a colores, claro).
Enviado desde el despacho de Bernie
Es que para mi FLECHAS PLATEADAS solo hay unas!!
Y esos son Mercedes. Por eso no al césar lo que es del césar, y el color plata para Mercedes. Si lo ha llevado alguna vez McLaren es por ir motorizados precisamente por Mercedes.
Creo que es hora de volver o al color original de McLaren (naranja) o bien al del patrocinador principal, ya sea Honda, Gillete, o lo que sea.
Y si me apuras, y para quitarnos la espina una vez que ganemos con este coche, que lleve algo de rojo, venga va....
Pues Repsol los puede unificar a todos ellos, en colores.
El color predominante de Repsol es un azul marino, desaturado, y lo combina con naranja y rojo. Mientras usa el blanco como cromatismo invertido.
Aunque los tonos entre los colores de esas marcas varíen, se podría llegar a encajarlos con degradados u otros recursos gráficos.
Así, los colores de Repsol y esas marcas...
Azul: Movistar, Gillette
Blanco: Honda
Rojo: Banco Santander, Honda
Naranja: McLaren