04-12-2014, 11:32
Hace mucho tiempo que el trinomio safety car, gruas en pista y banderas amarillas no se basa en un reglamento si no en lo que le sale de los webos al director de carrera, "Sir" Charlie Whiting que ostenta el cargo desde 1997 junto con el de Delegado de seguridad...
Todos hemos visto infinitas veces como han salido gruas a pista sin safety car, dependiendo de como iba la carrera... o safety car saliendo en el momento justo para intereses digamos que estrategicos...
Ahora Jules se debate entre la vida y la muerte, pero lo mas seguro es que no vuelva a conducir un F1 en su vida... pero eso si, la culpa es suya...
Es un caso calcado al que hemos padecido hace unas semanas con Teresa Romero y el h i j o de p u t a que todavia ostenta el cargo de Consejero de Sanidad en Madrid, Javier Rodriguez...
Todos hemos visto infinitas veces como han salido gruas a pista sin safety car, dependiendo de como iba la carrera... o safety car saliendo en el momento justo para intereses digamos que estrategicos...
Ahora Jules se debate entre la vida y la muerte, pero lo mas seguro es que no vuelva a conducir un F1 en su vida... pero eso si, la culpa es suya...
Es un caso calcado al que hemos padecido hace unas semanas con Teresa Romero y el h i j o de p u t a que todavia ostenta el cargo de Consejero de Sanidad en Madrid, Javier Rodriguez...