04-12-2014, 13:09
(04-12-2014, 12:39)German Sanchez escribió: Y esto qué? http://www.racestaff.com/job/657
Honda contratando a éstas alturas un técnico de ERS? Esto ya me gusta menos, después de las declaraciones de la amplia experiencia en motores híbridos y lo bien que va todo.
Enviado desde el despacho de Bernie
Ya se que no es para ponerse muy nervioso, pero a mi no me gusta.
La oferta de trabajo es para Milton Keynes. Yasuhisa Arai mencionó el otro día que el motor estaba diseñado y desarrollado en Japón y que en Milton Keynes abría un pequeño grupo de ingenieros encargados de solucionar problemas de los motores para que no tengan que ir de Woking a Japón en caso de haber algún problema.
Según lo veo yo, en los tests tuvieron problemas para encontrar el problema que les impedía rodar y están reforzando el equipo que no encontraba el problema.
No están contratando gente para el diseño, sino para el mantenimiento y detección de errores. Y es gente que estaría en la pista y desplazándose a los GPs.
Esto da a entender que en Japón han encontrado el problema, y que los que estaban en Abu Dhabi no fueron capaces, así que están buscando a alguien "más espabilado".
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.