08-12-2014, 14:42
No sirve de nada hacer cábalas porque, siendo sinceros, la F1 es tal subibaja (como nuestra denostada noria jajaja) que vete tu a saber qué pasará dentro de 5 años, por decir algo.
Así que no me preocupa si Vettel dentro de 3 o 5 años gana o no gana. Me la trae al pairo.
Lo único que se es que me ilusiona el proyecto McLaren. Son un gran equipo.
Nos podemos encabezonar con Dennis por aquí y por allá, podemos ver guerras de poder cada dos por tres. Pero yo tengo claro que eso no va a volver a pasar porque los ingredientes del guiso han cambiado.
Se acabó la época de las desilusiones.
Se acabó Ferrari.
Toca embarcarse de lleno en el proyecto McLaren.
Para mi ganar con McLaren va a ser apoteósico. Muy grande.
Yo pienso en pelear poles y victorias de forma rutinaria (algo que no hacemos desde hace 7! años) y se me pone la piel de gallina.
Dejad en paz a Dennis. Que parecemos unos agoreros copón. Parece que estamos deseando que ocurra para echar bilis por la boca.
Centrémonos en Alonso. Él lo ve claro.
Lo mejor está por llegar.
LQDA.
Así que no me preocupa si Vettel dentro de 3 o 5 años gana o no gana. Me la trae al pairo.
Lo único que se es que me ilusiona el proyecto McLaren. Son un gran equipo.
Nos podemos encabezonar con Dennis por aquí y por allá, podemos ver guerras de poder cada dos por tres. Pero yo tengo claro que eso no va a volver a pasar porque los ingredientes del guiso han cambiado.
Se acabó la época de las desilusiones.
Se acabó Ferrari.
Toca embarcarse de lleno en el proyecto McLaren.
Para mi ganar con McLaren va a ser apoteósico. Muy grande.
Yo pienso en pelear poles y victorias de forma rutinaria (algo que no hacemos desde hace 7! años) y se me pone la piel de gallina.
Dejad en paz a Dennis. Que parecemos unos agoreros copón. Parece que estamos deseando que ocurra para echar bilis por la boca.
Centrémonos en Alonso. Él lo ve claro.
Lo mejor está por llegar.
LQDA.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤