08-12-2014, 14:56
Y lo último:
De 2014 a 2015 han cambiado una cosa importantísima en el reglamento sobre el control eléctronico del motor.
La FIA la había cagado redactándolo y en la parte de entrega de potencia había puesto que la entrega de potencia del MOTOR, debía tener unos parámetros mínimos y debía estar controlado por software de la FIA. Por lo tanto la parte del ERS no tenía esa limitación y podían usar software propio.
Ahora está redactado como entrega de potencia de la POWER UNIT.
Implicaciones:
La entrega de potencia va a ser todavía más brusca que en 2014, sobre todo en Mercedes.
Por eso no van a poder poner neumáticos más blandos, lo cual favorecería a Ferrari. Si los ponen, no acaban las carreras ninguno.
Los pilotos con mejores manos serán favorecidos. Mola ¿no?
De 2014 a 2015 han cambiado una cosa importantísima en el reglamento sobre el control eléctronico del motor.
La FIA la había cagado redactándolo y en la parte de entrega de potencia había puesto que la entrega de potencia del MOTOR, debía tener unos parámetros mínimos y debía estar controlado por software de la FIA. Por lo tanto la parte del ERS no tenía esa limitación y podían usar software propio.
Ahora está redactado como entrega de potencia de la POWER UNIT.
Implicaciones:
La entrega de potencia va a ser todavía más brusca que en 2014, sobre todo en Mercedes.
Por eso no van a poder poner neumáticos más blandos, lo cual favorecería a Ferrari. Si los ponen, no acaban las carreras ninguno.
Los pilotos con mejores manos serán favorecidos. Mola ¿no?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.