08-12-2014, 20:59
(08-12-2014, 17:32)payoloco escribió:Jajaja, no me he sentido aludido ni mucho memos ofendido por ello, es un placer/honor debatir contigo.(08-12-2014, 16:30)German Sanchez escribió: Yo no digo que haya que fijarse sólo en Ron Dennis, lo que digo es que se necesita estabilidad para que un proyecto tenga exito rápido, que es lo que todos queremos. La lucha de poder actual es todo menos eso, y cuanto menos tiempo tengamos esa situación y se pueden empezar a tomar decisiones en una línea (empezando por la alineación de pilotos), mejor. Un equipo descabezado no es nada bueno para los intereses de Alonso, por mucho motor Honda y pasta que haya detrás. Para triunfar en F1 TODO tiene que ir sobre ruedas (jijiji).Mi comentario sobre Ron Dennis no iba por ti Germán!
sólo digo que a veces es mejor no fijarse demasiado en el bache de la carretera porque sino uno corre el peligro de comérselo.
He leído que Alonso ya ha comenzado su particular pretemporada a estado corriendo 3 horas en bici.
Eso es bueno, Alonso tiene ganas y quiere estar preparado físicamente al cien por cien.
Para mí eso es un cambio muy importante él mismo dijo que el último año en Ferrari había descuidado un poco su preparación física.
está claro qué estaba un poco desmotivado en su último año en Ferrari viendo el coche que tenía que conducir.
Qué gran suerte tenemos de tener con nosotros a un piloto de la talla profesional de Fernando Alonso
Enviado desde el despacho de Bernie
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.