09-12-2014, 21:08
Lo último sobre motores y descongelación:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/117089
Vamos que de descongelación nada, y se están agarrando a un clavo ardiendo.
Como en el Reglamento de 2015 no está especificamente reseñada una fecha para la homologación de motores, Allison dice que podrían correr los primeros GPs con el motor de 2014 y más adelante homologar la PU de 2015.
La FIA ya ha dicho que no, que la PU que se use en 2015 solo puede ser una, y que con la que corran y tengan homologada en la primera carrera, será con la que corran todo el año.
Además, dice que Honda tiene que homologar la suya el 28 de Febrero. Algo antes de la primera carrera, pero por lo menos no a 1 de enero como se llegó a rumorear.
Francamente lo de Allison mete miedo, y menos mal que no estamos en Ferrari....... Deben tener un lío tal que prefieren correr con un motor antiguo en un chasis moderno, o en un chasis antiguo durante varias carreras, antes que homologar la PU para la primera carrera.
Ya ni hablamos de tests ni de ostias, están al limite y con retraso para poner la PU nueva en el coche.
Penoso.
Asi que :
Y además Fernando se llevó la canasta de pared, que era lo único que funcionaba.......... están jodidos.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/117089
Vamos que de descongelación nada, y se están agarrando a un clavo ardiendo.
Como en el Reglamento de 2015 no está especificamente reseñada una fecha para la homologación de motores, Allison dice que podrían correr los primeros GPs con el motor de 2014 y más adelante homologar la PU de 2015.
La FIA ya ha dicho que no, que la PU que se use en 2015 solo puede ser una, y que con la que corran y tengan homologada en la primera carrera, será con la que corran todo el año.
Además, dice que Honda tiene que homologar la suya el 28 de Febrero. Algo antes de la primera carrera, pero por lo menos no a 1 de enero como se llegó a rumorear.
Francamente lo de Allison mete miedo, y menos mal que no estamos en Ferrari....... Deben tener un lío tal que prefieren correr con un motor antiguo en un chasis moderno, o en un chasis antiguo durante varias carreras, antes que homologar la PU para la primera carrera.
Ya ni hablamos de tests ni de ostias, están al limite y con retraso para poner la PU nueva en el coche.
Penoso.
Asi que :
Y además Fernando se llevó la canasta de pared, que era lo único que funcionaba.......... están jodidos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.