11-12-2014, 10:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2014, 10:48 por kalaxus.)
Buenos dias a todos
Sigo la formula 1 desde hace muchos años(los tiempos que la echaban en la 1) y leyendoos desde 2005 cuando la pagina era totalmente distinta a la de ahora, con otra estructura, administradores, usuarios..etc y hasta ahora no me he registrado para comentar XD
Desde aquellos tiempos muchas cosas han pasado...
2005 Toma , toma, tomaaaaaaa primer campeonato de Fernando
2006 Bicampeon del mundo tras la rotura de schumaker
2007 subcampeon tras el infierno McLaren y el diablo Dennis que regala el titulo a Ferrari y Raikkonen
2008 y 2009 los años del retiro en el renault naranja
2010 Por fin en Ferrari...subcampeonato con tragico final en AbuDabi
2011 Las tramas de RB y soplettel hacen imposible la lucha
2012 El mejor año del maestro IN-CREIBLE. Solo pudo ser subcampeon con el 5ºmejor coche....
2013 RedBull arrasa con una ruedas a medida, Ferrari se arrastra y Mercedes hace sus test "secretos"...
2014 Ultimo año de decepcion con Ferrari y Mercedes arrasa con un misil
2015 Fernando a McLaren-Honda (sin Dennis..espero) y comienza la RECONQUISTA!
Y por fin el mismo dia que empezó la reconquista me registre en safety-car para apoyar a Don Fernando y poder comentar como gana todos los mundiales que la han robado y les grita en la cara a todos:
VENGANZA!!!!! XD
Sigo la formula 1 desde hace muchos años(los tiempos que la echaban en la 1) y leyendoos desde 2005 cuando la pagina era totalmente distinta a la de ahora, con otra estructura, administradores, usuarios..etc y hasta ahora no me he registrado para comentar XD
Desde aquellos tiempos muchas cosas han pasado...
2005 Toma , toma, tomaaaaaaa primer campeonato de Fernando
2006 Bicampeon del mundo tras la rotura de schumaker
2007 subcampeon tras el infierno McLaren y el diablo Dennis que regala el titulo a Ferrari y Raikkonen
2008 y 2009 los años del retiro en el renault naranja
2010 Por fin en Ferrari...subcampeonato con tragico final en AbuDabi
2011 Las tramas de RB y soplettel hacen imposible la lucha
2012 El mejor año del maestro IN-CREIBLE. Solo pudo ser subcampeon con el 5ºmejor coche....
2013 RedBull arrasa con una ruedas a medida, Ferrari se arrastra y Mercedes hace sus test "secretos"...
2014 Ultimo año de decepcion con Ferrari y Mercedes arrasa con un misil
2015 Fernando a McLaren-Honda (sin Dennis..espero) y comienza la RECONQUISTA!
Y por fin el mismo dia que empezó la reconquista me registre en safety-car para apoyar a Don Fernando y poder comentar como gana todos los mundiales que la han robado y les grita en la cara a todos:
VENGANZA!!!!! XD
#LoMejorHaLlegado
No hay dos sin tres, Fernando será campeón otra vez
No hay dos sin tres, Fernando será campeón otra vez