16-04-2011, 10:18
(16-04-2011, 10:11)narnia escribió: Segun Horner (via Autosport) el desastre de clasificacion de Webber ha sido porque los neumaticos q montó no estaban a la temperatura correcta.
Vaya. Esto me suena.
Parece que han aprendido de otros que yo me se, la mejor manera de limitar a un piloto para que no estorbe.
Aunque es despreciable que lo hagan, hay que reconoce que el año pasado se dejaron unos 50 puntos en Vettel y otros 20 en Webber por sus peleas internas. Este año no quieren que les pase lo mismo. Así que renuncian a parte de los puntos de Webber para asegurar los de Vettel.
Además saben que su coche está en el final evolutivo, lo que puede hacer que McLaren los adelante a mediados de temporada, por lo que, toda la ventaja que saquen ahora les puede servir para asegurarse el mundial.