12-12-2014, 15:33
(12-12-2014, 14:34)payoloco escribió:(12-12-2014, 02:27)Delaney escribió:Si, eso es 1 equipo con 2 campeones, pero yo digo 2 equipos con 2 campeones!(12-12-2014, 01:26)payoloco escribió: Es curioso porque en 2015 habrá 2 equipos con 2 campeones del mundo en sus filas. No sé si esto habrá ocurrido alguna vez en la historia.
En cualquier caso, la combinación Alo-But le da un repaso a la Vet-Rai.
Sin ir más lejos en este maltido año que acabamos de finikitar, ALO + RAI, dos campeones, aunque también entiendo tu duda, porque donde estaban no se puede considerar un equipo...
Sobre el resto bastante de acuerdo, ver a Fernando con ilusión (se le nota en la cara) es muy reconfortante para todos nosotros.
Pd: como has dicho que se llama la salsa esa??
Jajajaja, perdón por no haberte entendido bien. Mira que releí varias veces lo que decías... ya me parecía a mí que a un Safety no se le podía escapar ese tipo de detalles... Mea culpa!!
Lo de la salsa es fácil: pones los dedos en el teclado sobre la P, la O, la R, la U, la M y la D, y luego le das a saco aleatoriamente... ¡nunca falla! jejejeje
A comeeeer que es hora!!
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.