13-12-2014, 17:27
(13-12-2014, 17:17)LastSamurai escribió:Lo de los atentados es porque el 11 y el 7 tienen un significado especial. Hasta ahí llego. De todas formas ya me creo que Mclaren este todo lleno de árabes y masones... :-p(13-12-2014, 12:14)NachoBcn escribió:(13-12-2014, 02:27)LastSamurai escribió: El 11 es el numero cabalistico por excelencia. El numero mas magico y poderoso.
Lo he tenido que buscar porque en un principio pensé que lo de 'cabalistico' tenía que ver con algo de ferrari... :-DDD
LOL
El 11 es el numero de la creacion, para la Cábala y para todos los grupos que manejan rituales de todo tipo, logias, sectas, etc...
Matematicamente unico (con propiedades matematicas muy peculiares). Y ritualisticamente muy poderoso. Por eso los masones entre otros lo usan para potenciar sus rituales y demas historias.
U os creeis que es casualidad que haya tantos eventos tragicos que se produzcan en dias 11, o el telefono de emergencias sea el 911, o la guerra mundial acabara un 11 del 11 a las 11... etc etc etc....
Todo tiene un por qué.
Lo que tengo claro es que en el caso de Mc es mera casualidad. O eso o que Ronny es masoncete el cabR0n. xD