15-12-2014, 19:39
(15-12-2014, 19:33)payoloco escribió:(15-12-2014, 15:01)Alonsothebest escribió: Sigo sin fiarme del tontorRON de Dennis.
Un tipo con tan poco seso como para perder un mundial teniendo el mejor coche y los dos mejores pilotos es de poco fiar.
A este impresentable se le cruzan los cables y hace otra patochada como en el 2007. Que pronto olvidáis la foto de Jaimito llorando desconsoladamente en el hombro del ceporro. Y mientras Alonso con una leve sonrisa despues de haber sido estafado y robado un mundial que era suyo.
NI OLVIDO NI PERDONO. Espero que Alonso gane muchas carreras y mundiales con McLatas. Pero me gustaría que perdiesen el mundial de constructores. Odio a muerte a Ron y espero que Alonso no se haya equivocado al volver. El tiempo lo dirá.
Lo que hizo Ron Dennis está claro, no vamos a volverlo a decir porque somos múpesaos.
Pero un par de incisos a lo que dices, para que no se nos olvide:
- Dennis no perdió ningún mundial, de hecho tenía los 2 ganados.
- El mundial lo pierde Hamilton por pánfilo y por inexperto. Primero con la puzolana (léase San Ganchao), después con Alt+Ctrl+Supr.
- Hamilton no era en aquel momento, ni de lejos, el 2º mejor piloto de la parrilla. El coche iba como un tiro.
- Esto obviamente jamás se sabrá, y quizá alguno digaís 'qué va hombre!' pero el tema del espionaje de McLaren a Ferrari sale a la luz porque "aparecen" unos emails incriminatorios. Quién filtró esos correos? Yo tengo mi apuesta. Y se llama "Yo también sé dar por culo, y mucho". A buen entendedor....
Así que tampoco pensamos que Alonso puso el culo y puso la cama, como dice el dicho. Alonso se cobró su peaje particular. Y a McLaren le salió de todo menos barato, pues perdió el mundial de constructores, el de pilotos, y una multa de 100 millones de dólares.
Si ponemos a Alonso como alguien a quien violaron y humillaron en 2007 parecería que Alonso es imbécil. Y nooo, señores, no. Alonso es mú listo. Él sabía que tener el equipo en contra le iba a costar el mundial, pero cuando vió la oportunidad de devolverles la jugada no la desaprovechó. Lo de Hamilton, encima, fue un regalo extra.
Aquel año TODOS perdieron. Unos más que otros. Pero todos perdieron.
Culpa máxima de Ron por pensar y apostar a que un piloto disléxico podría darle el mundial. Si no hubieran sido pitos, hubieran sido flautas. Ese trocito de carrera no lo olvidaré nunca, nunca. En ese momento sentí la mitad de lo que sintió Fernando....y mira que sentí !!!! las malas lenguas dicen que Fernando rompió el mono por la bragueta....sin tocarlo con las manos.
Que se mueran los feos.......