16-12-2014, 21:34
Y aunque ya es sabido desde hace tiempo, Mclaren tiene un megaproyecto para ampliar sus instalaciones.
Aunque estaba aprobado, han solicitado ponerlo justo al lado del actual (en el proyecto aprobado estaba a unos 400 metros) lo que encuentra oposición porque es una area natural protegida.
http://www.getsurrey.co.uk/news/surrey-n...er-8283305
Lo más importante es que van a construir un nuevo túnel de viento. Eso es bueno de cara al futuro, porque será lo más moderno en tecnología y supervisado por Prodromou, pero da a entender que lo que tienen ahora no está al nivel deseado.
En cualquier caso, lo que ha marcado la diferencia en Red-Bull estos años, no ha sido el túnel, si no el Unsteady-CFD, y eso si que ha sido desarrollado por Prodromou.
Aunque estaba aprobado, han solicitado ponerlo justo al lado del actual (en el proyecto aprobado estaba a unos 400 metros) lo que encuentra oposición porque es una area natural protegida.
http://www.getsurrey.co.uk/news/surrey-n...er-8283305
Lo más importante es que van a construir un nuevo túnel de viento. Eso es bueno de cara al futuro, porque será lo más moderno en tecnología y supervisado por Prodromou, pero da a entender que lo que tienen ahora no está al nivel deseado.
En cualquier caso, lo que ha marcado la diferencia en Red-Bull estos años, no ha sido el túnel, si no el Unsteady-CFD, y eso si que ha sido desarrollado por Prodromou.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.