16-12-2014, 22:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2014, 22:11 por Josemurcia7.)
(16-12-2014, 21:34)ethernet escribió: Y aunque ya es sabido desde hace tiempo, Mclaren tiene un megaproyecto para ampliar sus instalaciones.La cosa es que se dé la coincidencia necesaria. Me explico, que se empalme éxito en el corto plazo con éxito en el medio plazo aprovechando las nuevas instalaciones y proyecto de McLaren. Aprovechar ambas parece complicado, más que nada por la cantidad de años que pueda llevar. Depende de Fer aguantar tanto tiempo o no, yo creo que actualmente piensa en muchos años, y sabemos que cualidades físicas tiene para mínimo correr hasta los 40. La cosa es que dentro de 2 o 3 años piense lo mismo.
Aunque estaba aprobado, han solicitado ponerlo justo al lado del actual (en el proyecto aprobado estaba a unos 400 metros) lo que encuentra oposición porque es una area natural protegida.
http://www.getsurrey.co.uk/news/surrey-n...er-8283305
Lo más importante es que van a construir un nuevo túnel de viento. Eso es bueno de cara al futuro, porque será lo más moderno en tecnología y supervisado por Prodromou, pero da a entender que lo que tienen ahora no está al nivel deseado.
En cualquier caso, lo que ha marcado la diferencia en Red-Bull estos años, no ha sido el túnel, si no el Unsteady-CFD, y eso si que ha sido desarrollado por Prodromou.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1