18-12-2014, 16:45
(18-12-2014, 15:48)DE-ZETA-TE escribió: jaja... qué grandes...
... la verdad se dá uno cuenta del privilegio de formar parte de esta familia cuando:
1) un poco por agotamiento tras un año de mierdha en la F1 (son ya varios seguidos, salvando 2010, una parte de 2012 y el principio de 2013)
2) otro poco por lo asqueado de como se ha tratado lo de Jules por parte de la FIA (pudo ser cualquier otro, incluyendo a Fernando... no quiero pensar qué habría y estaría pasando aquí si llega a ser él...)
3) bastante más porque hay que aprender a disfrutar en silencio de tanta gente buena, válida y entendida, como aquí tenemos la suerte de tener, incluyendo regresos estelares e incorporaciones de lujo (sigo echando en falta a much@s)
4) y un mucho muchísimo por un final de año en lo laboral bastante jodido, y por coger fuerzas para lo que nos espera
... pues uno se hace a un lado, y en vez de escribir, lee...
De sobra y con lujo se ha debatido y explicado lo que supone esta segunda etapa en McLaren, despues de todo lo acontecido en 2007 y en Ferrari .... no añadiré más. Salvo una contenida y prudente esperanza en que, esta vez sí, Fernando va a ponerle colofón a su carrera con la máxima brillantez, con los títulos mínimos a la altura de la Leyenda que ya es; 3, 4, 5...En el equipo que de verdad siempre fué el de sus sueños, y que tanto daño le hizo, porque de aquella traición vino luego todo lo demás.
Se lo deben y será auténtica Justicia Poética. Siempre he creído que se puede y debe perdonar. Que se pueden aparcar diferencias aparentemente irreconciliables, en aras de un fin mayor, más noble y compartido.
Porque fué el equipo de su padre, como recuerda aquel primer kart construído con sus propias manos para la hermana, y que acabó en manos del pequeño de la casa. Porque fué el del piloto referente de ambos, y el mío, Ayrton Senna da Silva. Siempre han compartido personalidad, talento, determinación, empuje, valentía, tesón, sacrificio, profesionalidad... y férrea voluntad de triunfo... Hasta la mirada... Ahora, además, equipo y motorizador. Esta vez sí... estoy convencido...
Sois la caña. Me encanta leeros. Me lo paso pipa. Y me encanta la ilusión y el ambiente que se respira otra vez por el Safety, más o menos contenida pero ilusión renovada y voluntad de victoria.
Menuda afición tienes Fernando. Fiel como ninguna. Inasequible al desaliento. Creo que parte de tu decisión, y de las brutales ganas de permanecer en activo muchos años para ganar los títulos que mereces, tiene que ver con eso, con tu afición. Es tu forma de agradecer: demostrar todavía más claramente que eres el mejor, el mejor de siempre. Y que tus 2 títulos sólo eran el principio, y que al final, tras muchos sinsabores, injusticias, putadas y desengaños, en esta historia terminará triunfando el bueno. Salvando, de paso, a la propia Historia. De primero su desprestigio y luego su extinción...
Mucha suerte Nano. Y que nosotros la disfrutemos. Os dejo dos bonitas imágenes, que no sé si habéis puesto ya (creo que no), de otras dos recreaciones de la que será nuestra nueva Katana de verdadero corazón japonés. El nuevo arma del Samurai Español; MP4-30 by Honda - McLaren:
FUENTE: FANTASY 2015
...espero que nuestro querido Juan David (erteclas) se nos anime a hacer sus propias versiones...
Un abrazo capull@s. Os quiero
Grandes palabras capi, no te añado ni una coma. Máxima prudencia y realismo, pero ilusiones renovadas de esta la afición de Fernando, una afición incansable, que se alimenta de la pasión que él nos transmite a través de su desempeño en la pista, y viceversa. Retroalimentación infinita.
Por cierto, me parecen los diseños más realistas hasta la fecha, más que nada por la conjunción de los colores, si bien es cierto que el plateado puede desaparecer, por lo que si lo sustituimos por el blanco es muy válido, pero a ver donde entran Santander y Movistar...
Qué ganas de ver el de verdad!!!
@jgarciaillanf1