18-12-2014, 19:22
(18-12-2014, 18:09)ethernet escribió: 2008:Totalmente de acuerdo. Ser un dictadorcillo de tres al cuarto como Bernie no es fácil, tienes que estar comprando y pagando favores de continuo. Todos sabemos que eso es muy caro y normalmente acaba arruinando cualquier negocio
Ferrari, Mclaren-Mercedes, Toyota, Honda, BMW, Red-Bull, Toro Rosso, Renault, Williams, Force India y Super Aguri.
22 coches que estaban separados por algo más de 2 segundos del 1º al último.
Empieza Mosley con su tontería de los costes y Bernie a pelearse con la FOTA y empezamos a tener temporadas en las que hay una diferencia de casi 2 segundos del mejor coche al segundo y de casi 6 a equipazos como HRT, Marussia o Caterham.
Si alguien tiene la culpa son esos 2 anormales. Mercedes, Honda, Toyota o Audi no tienen ningún reparo en dejarse cientos de millones si tienen retorno en publicidad y desarrollo tecnológico aplicable a los coches de calle.
Así que si no has ido a por esos, para quedarte con ruinas que las pasan puthas para pagar los motores, el culpable es el enano y su manía de querer mandar en todo.
Y supongo que en cualquier análisis técnico que reciba CVC, esto no se pasará por alto.
F1, camina o revienta...... a Bernie Ecclestone.
Por cierto, y respecto al tema de que CVC sustituya a Bernie:
- Si Bernie organizó la que organizó para que compraran ellos y no otros, por algo será. Los acuerdos que tengan no los conoce nadie más que ellos, pero en la F1 manda él. Paul Walsh se reunió una vez con él y salió por patas...
- Los de CVC son unos chupatintas que se preocupan por las pelas, y mientras estas sigan llegando las extravagancias de Bernie no dejan de ser una molestia, sonrojante a veces, pero hay una diferencia de base con Bernie: a el le mola el dinero, pero lo que de verdad le va a mantener en pie hasta después de muerto es mandar en la F1. Para él es un tema de supervivencia y por eso está a otro nivel en comparación con sus enemigos. Él se dedica con 1000 veces más intensidad y desesperacióna seguir mandando que CVC, y está dispuesto a llegar a extremos que no son razonables para una empresa normal.