20-12-2014, 17:52
(20-12-2014, 17:33)GolfmkI escribió:(20-12-2014, 16:55)CarreraConLluviaPlease escribió: No se si McLaren es el equipo que mejor evoluciona, lo que se es que llevan muchos años sin completar un buen año, siempre a la sombra de Red Bull, veremos si con Prodromou cambia la cosa, tampoco me hago ilusiones porque se como funciona la F1..
Ahora el motor cobró importancia y esperemos que Honda esté a la altura y McLaren y Honda vayan de la mano hacia delante
Es muy normal ese pensamiento pero te diré que Mclaren ha sufrido las consecuencias de su divorcio con Mercedes.
Ahora Mercedes se lo lleva todo y ha dejado tirado a Mclaren (porque yo lo valgo). El motor que les dan este año es de traca y estoy 100% seguro que no es igual al de williams y ni mucho menos al de Mercedes.
Por otra parte hasta hace bien poco todo el mundo estaba a la sombra de RB, pero no es buen ejemplo.
No te parece quizas que algo ha tenido que ver las trampas descaradas y favores de la FIA (banderas,horas de tunel, alerones flexibles, soplados,
banderas mutantes, 4 coches, equipos que se apartan....) vamos digo yo.!!!![]()
Ademas 2014 se lo han tomado como unos test anuales probando cosas raras ya me entiendes.
Aun asi Magnussen quedo 2º en la primera carrera del año.
Los Mclaren entrenando han sido mejores que Ferrari compitiendo.
Una vez finalizado el divorcio con Mercedes vuelve la Mclaren de siempre, aquel equipo que te sacaba un coche B en 3 semanas de parón.
Ademas de no tener un motorista que va en su contra y pasa medidas erróneas del motor.... tendra a HONDA RENDIDA a sus pies y un plus de 5 decimas que nadie dispondrá. ALONSO!!
Ademas ha tenido un año completo para saber que direccion tomar con los motores y pase lo que pase ha visto las cartas de sus rivales.
Y ademas Mclaren lleva todo el 2014 pensando en 2015 con una dirección clara de trabajo.
ALONSO Y VICTORIA!!!
HAY MUCHOS MOTIVOS PARA SER OPTIMISTAS!!
ESTO NO ES FERRARI!!!![]()
SE ACABÒ LA PANCETA, HUELE A ENTRECOT!!!
No hablaba solo de 2014, desde 2007 no tienen el mejor coche a lo largo del año y han pasado ya muchas temporadas desde entonces, 2012 fué su ultimo mejor año, empezó bien el coche pero no supieron evolucionarlo y se estancaron hasta que Red Bull les pasó por encima, encima ese año McLaren tuvo muchos problemas de fiabilidad...
En cuanto al nivel de Red Bull, estoy de acuerdo en que si han estado arriba tanto tiempo es porque siempre se les ha permitido trampas para el mediocre...