22-12-2014, 02:20
(22-12-2014, 02:05)ethernet escribió:En Malasia creo que Hamilton iba 1º hasta que paró en boxes y McLaren se la lió, para mi quien no aprovechó el McLaren fué Button que estuvo muy lejos de los tiempos de Hamilton lo que me deja en duda de si realmente el McLaren eran tan bueno en 2012 ya que no considero a Vettel superior y le metió 100 puntos a Button lo cual es un mundo y es por lo que pienso que el Red Bull era mejor coche globalmente.(22-12-2014, 00:11)GolfmkI escribió:(22-12-2014, 00:04)lenteja escribió: Igual me estoy columpiando, pero no fue 2012 cuando Hamilton tenia problemas en los pit stop casi todas las carreras?
Igual era porque se iba a Mercedes dejando tirado a Ron??
Hamilton anuncia el 28 de septiembre de 2012 que se va a Mercedes. Había rumores desde mucho antes.
Lewis no tuvo ningún abandono hasta el GP de Alemania por un pinchazo. Luego en Bégica abandonó por el accidente con Grosjean que costó el abandono de Fernando. Recordar que antes, en Valencia 2012 iba de tercero y por no dejar pasar a Maldonado, chocaron los 2 y se quedó fuera de carrera.
Luego tuvo 2 abandonos por fallo mecánico en Singapur (23 de septiembre) y Abu Dhabi (4 de noviembre), cuando había salido de la pole e iba de primero sobrado en carrera. En esas fechas ya se sabía que se iba a Mercedes.
En Brasil abandona por accidente y rotura de suspensión, habiendo salido de la pole.
Hamilton tenía el mejor coche, no lo supo aprovechar. En Malasia 2012 tenía el mejor coche, hizo la pole pero en carrera Fernando con su petardo de F2012 lo machacó en una genial carrera (a él y a todos).
De todos modos, Mclaren aquel año hacía cosas muy raras. Hamilton en España hizo la pole con la gorra (más de 5 décimas) y los descalificaron por no poder aportar el litro de gasolina para el control de la FIA. Aunque hubiese tenido 15 litros en el depósito hubiese hecho la pole igual.
Fernando con ese coche hubiese ganado el mundial con comodidad.
Aún así McLaren sin los problemas en box durante las primeras 4 o 5 primeras carreras y los abandonos de Singapur y Abu Dhabi podrian haber ganado el mundial, para mi lo tiraron por la borda