22-12-2014, 20:23
Este artículo dice cosas superinteresantes, tanto lo que dice Dennis como lo que dice Arai:
http://en.espnf1.com/mclaren/motorsport/...87829.html
Dennis dice :
Lo que tiene que conseguir Honda es cumplir las fechas y fiabilidad, que el rendimiento del motor es impresionante.
Que el nivel de compromiso que ha visto en Sakura es brutal, en personal e instalaciones. Y que eso le impresiona màs que el hecho de tener 30 de los mayores y más modernos dinamómetros. ( De esos que pedía Marmorini 4 y no le compraron ninguno......)
Arai dice:
Que tiene una fuerte confianza en que su colaboración con Mclaren gane en Melbourne y empiecen una nueva era.
Lo que dice Dennis va en total concordancia con una declaraciones de Arai de hace mucho tiempo en las que decía que iban a intentar desarrollar el motor más potente posible, porque luego se puede pedir a la FIA cambios para mejorar la seguridad y la fiabilidad.
Así que es posible que tengan un verdadero cañón, y que su prioridad sea que no reviente.
También va en la línea de lo que dice Fernando de que es un motor en el que habrá que trabajar en cuanto a fiabilidad.
Lo que dice Arai, o es el primer japonés fantasma y vendehumos que conozco, o va a misa....... el tío piensa que van a ser competitivos desde el principio.
Veremos......
http://en.espnf1.com/mclaren/motorsport/...87829.html
Dennis dice :
Lo que tiene que conseguir Honda es cumplir las fechas y fiabilidad, que el rendimiento del motor es impresionante.
Que el nivel de compromiso que ha visto en Sakura es brutal, en personal e instalaciones. Y que eso le impresiona màs que el hecho de tener 30 de los mayores y más modernos dinamómetros. ( De esos que pedía Marmorini 4 y no le compraron ninguno......)
Arai dice:
Que tiene una fuerte confianza en que su colaboración con Mclaren gane en Melbourne y empiecen una nueva era.
Lo que dice Dennis va en total concordancia con una declaraciones de Arai de hace mucho tiempo en las que decía que iban a intentar desarrollar el motor más potente posible, porque luego se puede pedir a la FIA cambios para mejorar la seguridad y la fiabilidad.
Así que es posible que tengan un verdadero cañón, y que su prioridad sea que no reviente.
También va en la línea de lo que dice Fernando de que es un motor en el que habrá que trabajar en cuanto a fiabilidad.
Lo que dice Arai, o es el primer japonés fantasma y vendehumos que conozco, o va a misa....... el tío piensa que van a ser competitivos desde el principio.
Veremos......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.