23-12-2014, 02:27
Después de estos años de m*erda con Alonso en ese equipo rojo, me ha salido una especie de dureza o callo (como los de los pies y tal...)
Así que conmigo que no cuenten desde ya.
Tengo 100 megas con mi operador regional de fibra óptica. Tarifa básica, nada de premium ni ostias...
Por supuesto no pienso cambiarme. Que le den por el saco al p*to Bernie. No pienso colaborar ni un céntimo en su negocio.
Si el año que viene se puede ver en directo o diferido gratis, pues bien.
Si no se puede ver... pues me la sopla!!
Hace años que no madrugo para ver las carreras de Asia. Por culpa del enano cabr*n viejuno de pelo blanco. Por culpa de Charlie Whiting. Por culpa de Todt. Por culpa de la p*ta mafia en que se ha convertido todo...
Soy seguidor de Alonso a muerte. Paso de politiqueos. Quiero lo mejor para él y que gane todo lo que pueda. Si no lo puedo ver me da igual. Prefiero que gane Alonso y no verlo en directo a estar enchufado a la p*ta caja tonta para ver que gana otro que no sea Alonso.
Estos últimos 5 años han sido muy muy duros. No hay vuelta atrás.
F*CK TV!!!!!!!
Así que conmigo que no cuenten desde ya.
Tengo 100 megas con mi operador regional de fibra óptica. Tarifa básica, nada de premium ni ostias...
Por supuesto no pienso cambiarme. Que le den por el saco al p*to Bernie. No pienso colaborar ni un céntimo en su negocio.
Si el año que viene se puede ver en directo o diferido gratis, pues bien.
Si no se puede ver... pues me la sopla!!
Hace años que no madrugo para ver las carreras de Asia. Por culpa del enano cabr*n viejuno de pelo blanco. Por culpa de Charlie Whiting. Por culpa de Todt. Por culpa de la p*ta mafia en que se ha convertido todo...
Soy seguidor de Alonso a muerte. Paso de politiqueos. Quiero lo mejor para él y que gane todo lo que pueda. Si no lo puedo ver me da igual. Prefiero que gane Alonso y no verlo en directo a estar enchufado a la p*ta caja tonta para ver que gana otro que no sea Alonso.
Estos últimos 5 años han sido muy muy duros. No hay vuelta atrás.
F*CK TV!!!!!!!
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.