27-12-2014, 21:59
(27-12-2014, 21:44)eomer escribió:(27-12-2014, 20:49)LastSamurai escribió:(27-12-2014, 19:20)ethernet escribió:(27-12-2014, 18:25)LastSamurai escribió: Macarrone me gusta como dirigente. Y estoy seguro que mejorará mucho el funcionamiento de Ferralla S.A. Solo espero que tarde lo suficiente como para no tocar mucho los huevos durante al menos 3 o 4 años.
Y manda cohones que sea ahora cuando presenten un aleron delantero decente despues de 5 años de despropositos. Eso si, copiada y de las buenas. Pero al menos copiada con cierto criterio, no como las escorias con ruedas del ultimo lustro. Qué asco...
Y para junio de 2015 tendrán 4 nuevos bancos de motor,...... así que están usando 1 solo obsoleto para mejorar el motor. Dennis decía que Honda tiene 30 de los más modernos, y Ferrari va a tener cuatro para mitad de temporada que viene.......
Me quedo mas tranquilo muahahaha...
T0nt0 Fernando por haberles dado este año de "bonus"... Aunque tampoco es que tuviese muchos destinos mejores tambien es cierto. Pero que triste lo de ferrari....
Vaya panda de ineptos coño.
Una de las cosas que dijo Alonso después de la presentación del día 11 es que había recibido ofertas de todos los equipos, incluidos algunos que están ahora ganando carreras, vamos, que blanco y en botella. Está claro que recibió una oferta de Mercedes en 2013 para compartir equipo con Lewis (recordad que no renovaron a Rosberg hasta mediados de 2014), pero prefirió esperar para ver como arrancaba esta nueva era híbrida, porque imagina que se larga a finales de 2013 y en 2014 Ferrari hace un coche ganador, entonces si que se le quedaría cara de t0nt0. Así que destinos si que había, muchos, tantos como incertidumbre ante la nueva normativa.
Yo no tengo nada claro que Mercedes le ofreciera nada, con un piloto estrella y un aleman competente en sus filas. Y conociendo las movidas Alo-Ham.
Pero en cualquier caso incluso aun siendo asi, y conociendo de primera mano los recursos que los bambinos estaban empleando en el tema, debería haber salido por patas a la voz de ya.
Las oportunidades se dan a quien ves que se está dejando el alma por lo que sea. Pero solo conociendo el dato de los bancos de pruebas, pardieux...