Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(RUMOR) Massa se marcha de Ferrari
#13
(16-04-2011, 19:06)Pablo escribió:
(16-04-2011, 18:40)Pili f1 escribió: Comentaron que el manager de Massa estaba hablando con Renault para la proxima temporada

Pues que terminen de hablar y que estampe la firma de una vez...

Y si fuese x mi me traia a Button, que aparte de caerme bien tiene clase el tio.

Webber no, gracias... (que secreto va a traer si todo dato grueso esta en el disco duro de Newey?)

El secreto sólo lo entiende y desarrolla Newey, pero los pilotos no son tontos, saben lo que van a conducir, puestos a soñar, Webber en Ferrari puede aportar esa "idea" aunque quien se la tiene que currar son los ingenieros de Ferrari, pero aportar en base si que puede.

Por este tipo de conveniencia creo que webber es bueno para ferrari, además es buen piloto pero no le dará demasiada guerra a Alonso en igualdad de condiciones.

Por otra parte, Teniendo en cuenta los contratos, yo subiria al Ferrari nº2 a Rosberg (que ha demostrado muchísimo) a Di Resta ( El piloto revelación) o a Alguersuari (otro diamante en bruto pero con algo más de experiencia).

Puede que a alguien sorprenda lo de Alguersuari, pero además de su trayectoria me remito a su trayectoria anterior en las competiciones, recuerdo ver alguna carrera suya y como piloto destacaba muchísimo del resto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: (RUMOR) Massa se marcha de Ferrari - por J.Hernandiz - 16-04-2011, 19:54
RE: (RUMOR) Massa se marcha de Ferrari - por Wallabee - 17-04-2011, 06:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)