03-01-2015, 11:48
Bueno, entonces el plan maestro de Ferrari y Renault es correr varias carreras con un motor de 2014 para seguir desarrollando algo con el 48% de cambios durante 2015 perdiendo tiempo de desarrollo de los motores de 2016........
Es decir Honda homologa un motor de 880 CV, Mercedes homologa para la primera carrera con 40 CV de mejora y tiene por ejemplo 900 CV.
Pero Ferrari y Renault con su bien tramado plan corren hasta Barcelona con el motor de 2014 que ya era un petardo comparado con el de Mercedes y son doblados en todas las carreras con otros 40 CV más de deficit.
Luego presentan sus motores mejorados durante 15 meses en vez de en 12 y en esos 3 meses van a recuperar ¿ 5 CV más hasta 45 CV o así? Volviendo a la situación de 2015 poco más o menos, y habiendo perdido 3 meses de trabajo sobre el motor de 2016 que será descongelado.
Ojalá hagan eso, porque es lo mejor que nos podría pasar......
Es decir Honda homologa un motor de 880 CV, Mercedes homologa para la primera carrera con 40 CV de mejora y tiene por ejemplo 900 CV.
Pero Ferrari y Renault con su bien tramado plan corren hasta Barcelona con el motor de 2014 que ya era un petardo comparado con el de Mercedes y son doblados en todas las carreras con otros 40 CV más de deficit.
Luego presentan sus motores mejorados durante 15 meses en vez de en 12 y en esos 3 meses van a recuperar ¿ 5 CV más hasta 45 CV o así? Volviendo a la situación de 2015 poco más o menos, y habiendo perdido 3 meses de trabajo sobre el motor de 2016 que será descongelado.
Ojalá hagan eso, porque es lo mejor que nos podría pasar......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.