03-01-2015, 19:52
(03-01-2015, 13:18)amperimetro escribió: Somers tiene la misma opinión que yo, que lo de honda es una mala o intencionada opinión.
http://somersf1.blogspot.co.uk/2015/01/t...e.html?m=1
Eso sin profundizar en exceso, todo lo que se hablo ayer, papel mojado o posts que no sirven de nada, y Sommers no es ningún mindundi en este mundillo.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Por lo que yo le leo a Somers, tiene la misma interpretación sobre esta cacicada, digo aclaración del reglamento, que he leído y tratado de explicar aquí: es decir, que Honda homologa a principio de año, considerando que ya han podido meter los 32 tockens, y los demás a finales, metiendo cambios en el motor según les venga bien. Dice también que es pura especulación y que con abogados de por medio Honda y McLaren podrían ganar con facilidad una reclamación, pero ya se sabe que en F1 quien entra con abogados de por medio sale en lo deportivo con los pies por delante. En definitiva, no le leo que argumente por qué la interpretación no tiene cabida en el reglamento. Y te puedo asegurar que fastidiar a Honda es lo que mejor le viene a Mercedes (Renault y Ferrari no tienen recursos para competir en el desarrollo con ellos, y de hecho al llevar su desarrollo al día les van a sacar al principio de 2015 todavía más CV que en 2014) y el único acuerdo que le han podido sacar para retrasar el desarrollo durante 2015. Lo demás era una ruptura total con Mercedes basada en las amenazas para 2016. Así que Honda jodido y todos los demás contentos. Así funciona el business
Respecto a los posts, se trata de entender por dónde van los tiros y poder formarnos una opinión antes de que veamos los resultados del campeonato 2015. No los veo como papel mojado la verdad y más bien como el sentido del foro. Más allá del interés de cada cual en el tema, una opinión pública informada y exigente puede echar para atrás estas cacicadas.