Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(RUMOR) Massa se marcha de Ferrari
#14
Yo sinceramente no creo que una escuederia como Ferrari contrate a un piloto para que le cuente cuestiones de otra y que estas (finalmente) le aporten una idea a los ingenieros... pero bueno es una opinion (la de J.Hernandiz) y se respeta... pero no se comparte, aparte el Webber no me cae en gracia en absoluto (ya he dado mis porques anteriormente), no me gustaria como compañero pero claro, tambien es solo una opinion...

Lo de Alguersuari seria un lujazo, mucha gente le tiene cierta animadversion y sinceramente, yo aun no me he enterado bien el porque... yo al chaval le veo fuerte y con la cabeza muy, pero que muy bien amueblada.... lamentablemente me da que (aun) es muy joven para Ferrari y por otra parte parece ser que a el, lo que mas le motiva es continuar en Red Bull, mis deseos de que le vaya bien... pero veo "las formas" (esa lucha descarnada en plan picadora de carne humana) con que hacen competir a los de Toro Rosso de parte de los dueños de esa marca tan "cool" de las mal llamadas bebidas "energizantes", que no apuesto a que mucha cosa sana pueda salir de todo eso...
Responder


Mensajes en este tema
RE: (RUMOR) Massa se marcha de Ferrari - por Pablo - 16-04-2011, 20:33
RE: (RUMOR) Massa se marcha de Ferrari - por Wallabee - 17-04-2011, 06:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)