(06-01-2015, 00:11)senescal escribió: SAN totalmente de acuerdo y con DELANEY; no obstante hay que reconocer, a mi entender, y diga lo que diga Pedro de la Rosa u otros, yo veo el movimiento de Honda como el tipico del de los estudiantes malos o avispados de la clase, el tipico que esperaba a ver la iniciativa del resto de la clase para ver por donde andaban los tiros y así dar el tiro mas certero ahorrandose el sobreesfuerzo.
Se lo podian permitir y jugaron la carta, saben como hacer esos motores (No como ferrari que no los fabricó nunca) pero prefirieron esperar a ver que presentaban los otros y si habia alguna solucion mejor o que le sirviera para aplicarla en su beneficio... No seamos tampoco ingenuos que estos no se van a dejar el pastizal por gusto tampoco.
Ahora empieza la prueba de cuanto fuerte es el pulso en las oficinas y si no se las tragaran dobladas como Maranello.
Esto no va de ser estudiantes buenos o malos, sino de empresas que se juegan cientos de millones y tratan de sacar el mejor rendimiento que pueden, como es su obligación. Si Honda lo ha hecho así es porque cuando decidieron entrar era ya demasiado tarde para coger a Mercedes y probablemente porque sabían que estos ya tenían acordado con Bernie y la FIA el guión de 2014 y por lo que parece de 2015. Así que se han metido con cojones, pero sin apoyo político por lo que yo sé, y han intentado jugar sus cartas. Es decir aprovechando lo que hayan podido de las lecciones de 2014, sus conocimientos en la tecnología turbo e híbrida y unos recursos monumentales para coger a los demás constructores por sorpresa en 2015. Viendo a Prodromou y Alonso a su lado, y teniendo información detallada sobre las capacidades de desarrollo de Honda, la FIA probablemente se ha empezado a acojonar y los resultados los estamos viendo ahora
Vamos a ver como tú dices si Honda se las traga dobladas o no. Hasta ahora han jugado a hacerse los tontitos, no hacer más tests para no llamar la atención, aceptar las cuatro unidades para 2015 etc. Pero ahora les están pisando el callo de verdad. Si no reaccionan fuerte y logran cambiar esto de rumbo va a quedar claro que su nuevo paso por la F1 no va en buena dirección y que les van a tener capados.