06-01-2015, 16:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-01-2015, 16:25 por German Sanchez.)
Lo que se ha obtenido de información en pista durante todo un año es lo que Honda no tiene respecto a los demás, y es el precio que debe pagar por entrar un año después, nada más. Por mucho que queramos, los datos del motor Mercedes no son válidos para una PU completamente diferente, aunque si orientativos. Cualquier motorista que entra a un equipo, cuenta con los datos y experiencia del equipo con el motor anterior, pero eso siempre ha sido así, y eso nunca ha sido motivo de restricciones. O es que van a penalizar también ahora a Lotus por conocer los intringulis del motor Renault?
Es injusto se mire por donde se mire. Un motorista entra y se le aplica la normativa para el año en que entra, es de libro. Si no, crea precedentes que lapidan el negocio (más todavía ) y espero que Honda se ponga dura.
También hay que penalizar la experiencia previa de Honda con los motores híbridos? O lo que quieren evitar es una desbandada de los equipos cliente hacia los motores Mercedes y Honda exclusivamente?
Enviado desde el despacho de Bernie
Es injusto se mire por donde se mire. Un motorista entra y se le aplica la normativa para el año en que entra, es de libro. Si no, crea precedentes que lapidan el negocio (más todavía ) y espero que Honda se ponga dura.
También hay que penalizar la experiencia previa de Honda con los motores híbridos? O lo que quieren evitar es una desbandada de los equipos cliente hacia los motores Mercedes y Honda exclusivamente?
Enviado desde el despacho de Bernie
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.