06-01-2015, 18:34
(06-01-2015, 18:08)san escribió: Zumnao, tú te crees que estás hablando con retrasados mentales verdad? Marchando uno pa la lista de ignorados, y el otro que le va a citar tambiénsan, tu mismo pero pido a los administradores del grupo que revisen esta actitud, ataca y de forma grave la respetable opinión de un miembro de este foro, que en este caso soy yo. El hecho que no escriba más no quiere decir que sea nuevo aquí y los argumentos que expongo son razonados y los expongo porque me parecen de cajón y veo que nadie los ha considerado antes, si no me estaría calladito como suelo, y mi intención es enriquecer el debate.
Me gustan mucho tus aportaciones y considero este mensaje poco acorde con la imagen que tengo de ti.
Creo que no contribuye a un debate constructivo y espero que lo tengas en cuenta.
Pido disculpas si por mis argumentos te has sentido ofendido, no es mi intención crear polémica, muy al contrario rebajar tensiones.
Y alerto de la asociación fácil de señalar con el dedo a alguien por el simple hecho de que frank esté de acuerdo con él.
Continuamente se nos pide a la mayoría silenciosa de este foro para que participemos y demos nuestra opinión. Puedo entender que se nos ignore por no estar en el club de los habituales pero ese tipo de censura no esta a la altura de lo que todos queremos y defendernos.
tapatalked
¡¡OPTIMISMO ...!!