07-01-2015, 03:59
Segun eurosport fr Honda introduce una reclamacion a la FIA con muy buena justificacion.
en efecto la FIA a cedido ante Renault y Ferrari, pues la fecha de homologacion de los propulsores no esta claramente precisada en el reglamento para el 2015, lo que les permitirá continuar a evolucionar el motor durante la temporada y no estan obligados a homologar el V6 turbo hasta el primer GP.
HONDA por su parte dice que el reglamento, no tiene un fayo, sino dos.
effectivamente, en el reglamento tampoco esta escrito que un nuevo motorista tenga que homologar en una fecha precisa, ni menos que lo tengan que hacer para el 28 de febrero del 2015.
Que no desean ser perjudicados desde el principio, por lo cual piden para ellos tambien la aplicacion del reglamento existente
en efecto la FIA a cedido ante Renault y Ferrari, pues la fecha de homologacion de los propulsores no esta claramente precisada en el reglamento para el 2015, lo que les permitirá continuar a evolucionar el motor durante la temporada y no estan obligados a homologar el V6 turbo hasta el primer GP.
HONDA por su parte dice que el reglamento, no tiene un fayo, sino dos.
effectivamente, en el reglamento tampoco esta escrito que un nuevo motorista tenga que homologar en una fecha precisa, ni menos que lo tengan que hacer para el 28 de febrero del 2015.
Que no desean ser perjudicados desde el principio, por lo cual piden para ellos tambien la aplicacion del reglamento existente
