08-01-2015, 12:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2015, 12:20 por German Sanchez.)
(08-01-2015, 11:07)payoloco escribió:Cuando las cosas se hacen mal desde el principio no hay enmienda posible a no ser que vuelvas a comenzar de cero. La ventaja de Honda por 2 homologaciones queda compensada por la falta de experiencia en pista (más o menos ).(08-01-2015, 10:26)German Sanchez escribió:(08-01-2015, 00:11)NachoBcn escribió:Pues, se dice, se comenta, que la FIA recula y permite a Honda usar los 32 tokens en 2015......(07-01-2015, 17:37)LastSamurai escribió: Pero si la gente no hace nada cuando matan a 12 tios al grito de Alá es grande en medio de Paris..... Qué crees que van a hacer por cambiar quiencoñosabequé en la F1.....
Alonsistas y 'enterados' somos 4. O crees que los seguidores de Hamilton van a hacer algo....
No hay que ser tontos, pero tampoco ilusos. Al 99.9% de la plebe les importa una ***** lo que se cueza en la F1. ¡Pero si les importa una ***** lo que pasa en su gobierno!
Nadie hará nada porque vivimos en una sociedad podrida, de conciencias vacuas e ignorancia como norma. La gestión de la F1 es el reflejo de esa sociedad.
Igual que ocurre en el futbol, la economia o la politica.
Pretender limpiar la F1 es pretender limpiar el mundo. Y eso amiguete no se consigue mandando cartas a Movistar.
Hay que saber animarse. Si miras la F1... nuestras mierdas de políticos no parecen tan mierdas... y nuestros jueces aparecen como heroes.
Y ya la polla ya sería ver a Bernieo o Witting diciendo: "Lo siento mucho...me equivocado... no lo volveré hacer"
Pues eso no cuadra con todo lo que venimos hablando.....si dejan a Honda usar sus 32 tokens (obviamente una vez que haya empezado la temporada) entonces se estarían dando 2 homologaciones en un año para Honda, lo que abríria la puerta al resto de equipos a hacer también varias evoluciones escalonadas en el año, algo que a mi me suena muy mal porque me huele a trampas por doquier.
No se, pero me huele a que hagan lo que hagan lo van a hacer mal.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.